Los ejercicios son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, para poder elevar los hombros se coloca en el suelo boca arriba, pone sus manos detrás de la cabeza, flexiona una rodilla y coloca la otra pierna sobre la rodilla flexionada hasta tratar de golpear o tocar sus glúteos, repítalo diez veces.  Sirve para contraer los glúteos, fortalecer las piernas y para reducir cintura

También está el ejercicio e flexión y giro de rodillas, todos los ejercicios se deben repetir entre 10 y 20 veces todos los días, es decir que debe ser constante para que vea los resultados.

Para ejercitar las piernas hay muchos ejercicios: el estiramiento y flexión de las piernas, elevación y separación de rodillas, elevación del tronco, elevación de las piernas y brazos, aproximación de pies, elevación y separación de piernas y brazos.

La flexión de las piernas se hace tumbada en el suelo, colocar los brazos hacia arriba que queden derechos y las piernas estiradas,  Suba el muslo del suelo, doble la rodilla y doble de nuevo.  Repita por 10 veces.

Para la firmeza de los senos también se acuesta en el suelo, extienda los brazos en cruz y sujete el peso de 1 kilo en cada mano, hasta llevarlos al frente de los ojos, aguante unos segundos y repita este ejercicio varias veces hasta contar 20 veces en total.

Con el paso de los años se puede aumentar de peso, también aparece más seguido el estrés, los músculos se aflojan y se transforman como cuerdas, por esto poco a poco el cuerpo se dobla y se arquea.  Las articulaciones se encojen y se alteran es cuando aparece la artrosis y otras enfermedades relacionadas con los músculos y los huesos.

Diariamente se deben hacer por lo menos tres ejercicios de estiramiento entre cinco y diez minutos, ayudan con la tensión nerviosa y estimulan los músculos de todo el cuerpo.

 

Autor: Elar23canet

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