Los mejores porteros del mundo

La posición de portero, guardameta o arquero es la más vital y especializada para cualquier equipo que aspire a grandes logros dentro del campo de juego,  ya que su función es evitar los goles de equipo contrario. Así como ocupa la posición más atrasada y deben poseer gran capacidad de reaccionar de inmediato. Cuando un portero logra cambiar el rumbo de un partido pueden resultar muchos ganadores en la casa de apuestas Colombia. A continuación relacionamos los mejores de su clase.

Gianluigi donnarumma ( A. C. Milan)

Es un joven de nacionalidad italiana con una estatura de 1.96 cm y un peso de 90 kg, con tan sólo 22 años de edad y quien a su corta edad ha logrado destacarse como futbolista en la posición de portero desde el 2016 aló en el cual fue su primer debut en el A.c de Milán demostrando sus grandes habilidades y diestras capacidades como guardameta, aportando grandes triunfos a los equipos donde ha debutado llegando a tomar el primer lugar como el mejor arquero del mundo dentro de un top de 4 arqueros, el cual seguimos a continuación.

Hugo lloris (Totlenham)

De profesión futbolista destacado en la posición de arquero y de nacionalidad francesa con una estatura de 1.88 metros y un peso de 80 kg. A una edad de 34 años lleva una gran trayectoria debutando en el campo de juego, llegando así a demostrar todas sus capacidades, habilidades y destrezas para proteger la portería del equipo al cual representa, llevándolo a grandes logros y triunfos, ocupando así el segundo lugar en un top de 4 primeros mejores arqueros.

Sumir Handonovic ( Inter de Milán)

De nacionalidad Eslovena con una edad de 36 años, una estatura de 1.93 metros y un peso de 87 kg, de profesión futbolista con su posición de arquero y una gran trayectoria en el campo de juego aportando una serie de victorias muy importantes para el equipo en el cual debuta o representa lo cual sigue sumando logros para sí mismo, de esta manera  logra mantenerse en el tercer lugar de un top de los cuatro arqueros mejores del mundo destacando sus destrezas habilidades para proteger la porteria en la cual evita goles al equipo contrario.

Ederson Moraes ( Manchester city).

Conocido en el mundo del fútbol en su posición de arquero, con tan solo 27 años y un peso de 90 kg, estatura de 1.88 metros; es de nacionalidad brasileña e inició su carrera futbolística en el año 2008  debutando en el equipo Benfica de Portugal, destacando sus habilidades y destrezas para sobre guardar la malla del equipo al que representa otorgándole grandes victorias y de esta manera manteniéndolo en el cuarto puesto de este top de los cuatro mejores porteros del mundo.

Con este gran palmarés que hemos presentado, el fútbol demuestra la grandeza e importancia de los arqueros y sus grandes aportes, tal como ha Sido demostrado a través de la historia del fútbol; una vez dicho lo anterior cómo no remembrar al único que ha ganado un balón de oro: Lev Yashin más conocido como la araña negra, ya que leyendas como esta seguirán inspirando las mejores atrapadas que permitan mantener la valla menos vencida.