Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Los mejores hoteles en Vizcaya hacen de una experiencia inolvidable en hospedaje con unas instalaciones majestuosas, caracterizados por brindar a sus clientes una comodidad extrema con calidad de primera en atención y buen trato. 

En la actualidad existen variados tipos de hoteles con diferentes estilos en dicha localidad, sin embargo, se hará mención resaltando los mejores hoteles en Vizcaya destacando sus atractivos que hacen que sus clientes sigan regresando. 

Hotel El Sercotel Arenal Bilbao 

Hotel El Sercotel Arenal Bilbao

Este extraordinario alojamiento se encuentra localizado en pleno casco antiguo de Bilbao y está destinado para atender hospedajes por negocios o por particulares. Brindan habitaciones con una extraordinaria vista a la ciudad y dotadas con televisor, minibar, espacio para el trabajo, caja fuerte, baño totalmente privado y con un ambiente climatizado. 

Ofrece el servicio de recepción las 24 horas del día, con estacionamiento privado. Adicional brindan el servicio de lavandería y cuenta con una sala para la realización de eventos. En todas las instalaciones del hotel tienes acceso al internet por wifi y cuenta con el servicio de desayuno tipo buffet.

Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Es considerado un hotel de cuatro estrellas, es con un estilo vanguardista y con mucha luminosidad. Sus vistas son magnifica ya que se puede observar la grandiosa Vizcaya. 

Las habitaciones cuentan con un ambiente totalmente climatizado., televisor de pantalla plana, minibar, sofá cama. Adicional se cuenta con un baño privado debidamente equipado con secador de cabello, ducha y toallas. 

Ofrecen el servicio de gimnasio, recepción multilingüe las 24 horas del día, parking privado, sala para reuniones y wifi. Cada mañana sirven desayunos exquisitos tipo buffet.  

Sirve desayunos muy exquisitos tipo buffet a diario y su ubicación hace que sea aún más atractivo puesto que facilita el traslado a lugares muy conocidos y turísticos.