Trucos de belleza que puedes hacer en casa

Existen una gran cantidad de trucos de belleza que puedes aplicar en casa, estos han sido probados por muchos de nuestros familiares y amigos y además de todo puedes ponerlos en práctica en cualquier ocasión. Por ejemplo el pepino, este contiene una amplia cantidad de beneficios para tu piel además de ser rico en vitaminas A, C y E.

Con esto no tratamos de persuadirte para dejar de usar cosméticos o productos de belleza, al contrario, el uso de los productos caseros para la belleza están comprobados en que ayudan a mantener la elasticidad de la piel, su textura, reducir la acumulación de grasas y más. Por esto cada vez más se incluyen en productos de grandes empresas cosméticas.

Existen grandes trucos para eliminar las molestas ojeras, que tu piel luzca radiante, lucir un cabello liso y sedoso o incluso unos rizos de ensueño todo esto con simples ingredientes que puedes encontrar en el súper o en tu cocina. Estos trucos tal vez luzcan incompatibles con tus cosméticos pero te sacarán fácilmente de apuros.

Entre ellos están:

  • Mascarilla exfoliante para el rostro con fresas y miel: Mezclando 6 fresas y dos cucharadas grandes de miel, realizas una pasta que aplicaras por 15 minutos en toda tu cara, esto desinfecta y contiene un efecto astringente en la piel. Para finalizar retira con agua tibia.
  • Pepino y Patatas para combatir las ojeras: Ambos contienen propiedades que reducen considerablemente las ojeras.
  • Correctores faciales para ocultar el acné y granos: Utiliza un corrector de ojeras, difumina por toda la superficie del grano y aplica un compacto antes de maquillarte como lo haces habitualmente.
  • Ondas naturales trenzando el cabello: Realiza una o varias trenzas en tu cabello, mientras más apretada mayor definición tendrán tus ondas en el cabello.
  • Mascarilla casera para el cabello con huevo y aceite: Mezcla 2 yemas de huevo con 3 gotas de aceite, aplícalo sobre tu cabello desde la mitad hacia las puntas. Retira luego de haber pasado 30 minutos.